jueves, 22 de enero de 2009

El Aissami critica "estigmatizaciones" contra "La Piedrita"



Pobrecitossss!!... debe ser una chupeta lo que tiene en la mano ¿verdad?


A juicio del ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, los medios de comunicación privados han "estigmatizado" como delincuentes a los miembros del Colectivo La Piedrita. La afirmación viene en relación a la detención de varios motorizados de este colectivo detenidos este miércoles por Polichacao. "Y ellos si son delincuentes y se les trata como tal, pero cuatro estudiantes que fueron detenidos no, y ellos se merecían la medida judicial". A juicio, los estudiantes "querían incendiar el país" y reiteró que sí tenían bombas molotov y que no es un "montaje", como lo han querido hacer ver varios dirigentes del movimiento universitario.

Cadena Global




Yo no fui...





En el video donde la policía incauta el presunto arsenal de bombas molotov de los estudiantes, aparece el director de la PM, Carlos Meza, llenando las botellas de gasolina.



Tal Cual
La prueba que el ministro Tareck El Aissami mostró ayer sobre el presunto plan de "desestabilización" estudiantil cuando el camión que acompaña a los estudiantes estaba repleta de bombas molotov, quedó eclipsada con la aparición de un funcionario policial que llenaba las botellas de gasolina. Hoy los estudiantes reunidos en asamblea desdela UCAB, mostraron un video donde se puede observar claramente al director de la Policía Metropolitana, Carlos Meza llenando las botellas.

El presidente de la FCU-UCV, Ricardo Sánchez indicó que este material audiovisual se entregará a la Fiscalía para que se investigue el hecho, que calificó el dirigente estudiantil como “simulación de un hecho punible”.

Asimismo, acusó al ministro de Interior, Tareck El Aissami de querer criminalizar el movimiento estudiantil y la detención “injusta” de sus compañeros. “Aquí se quiso montar una olla para criminalizar al movimiento estudiantil. Señor ministro Tareck El Aissami por favor no sea payaso, sea serio”.

Presidente de la FCU de la UCV presenta video para denunciar que las molotov incautadas fueron sembradas y pidió la destitución del director de la PM


Globovisión
El presidente de la FCU de la UCV, Ricardo Sánchez, presentó un video para demostrar que las bombas molotov incautadas por la Policía Metropolitana el pasado martes en un camión fueron sembradas.

Sánchez señaló que el gobierno tiene tres años con una campaña sistemática contra el movimiento estudiantil y anunció que acudirá a la Fiscalía General con el video.

El presidente de la FCU de la UCV pidió la destitución del director de la Policía Metropolitana.

Sánchez agradeció a VTV y a Mario Silva por el video que sirvió para hacer su denuncia.

http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/4333/1/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pobrecita la piedrita!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyy, casi me hace llorar el ministro, snif, snif, porque son feítos y pobrecitos y andan en alpargatas y en bicicletitas destartaladitas con paletas de leche aguada en la mano. Ayyyy, se parte el corazón. Sí, se me parte pero de la arre---, todos los desmadres que esos malditos indios hacen los tenemos que pagar nosotros con nuestros impuestos. ya parecemos de cera, vaya, con la boca abierta como meros pendejos, dejándonos joder sin decir ni pío.

Yo pienso matar a un chavista antes de morirme. Por Dios que sí.

Pandora dijo...

Sandra:


Más de un chavista va a morir. Eso tenlo por seguro. Esto termina en guerra civil. No sé cuándo, pero el final será una torrentera de sangre.

Saludos