miércoles, 31 de octubre de 2007

El 27 de Noviembre 2007 se cumplen 15 años de la masacre en el canal 8.









¿Quiénes fueron los golpistas del 27NOV1992? Los integrantes de la mafia militar que actualmente, y desde hace nueve años, está en el poder y destruye el país democrático y libre para implantar una dictadura totalitaria comunista.

martes, 30 de octubre de 2007

BESTIAL tortura a un monje birmano. (Fotos abajo, sin anestesia. No apto para personas demasiado sensibles.



Texto y fotos tomados del blog de Martha Colmenares.
http://www.marthacolmenares.com/2007/10/29/bestial-tortura-a-un-monje-birmano-fotos/



He tenido que ponerlas dentro, donde dice leer más. Son demasiado fuertes para tenerlas en portada. A continuación lo que había escrito antes: La parte posterior de la cabeza masacrada. Dejan a cualquiera en shock, con estomago y alma revueltos, estas fotografías, de las torturas proferidas a un monje birmano, por parte de la junta militar, hasta causarle la muerte. No vamos a estar con remilgos y en consecuencia ocultarlas. No. Hay que plantarse. Hay que mostrarlas, esto está pasando en un lugar del mundo, con seres humanos. Con hombres pacíficos. Recuerdo que cuando colgaron a Sadam Husein, tenía yo mi otro Blog y colgué los videos. Pues me llegaron decenas de comentarios, la mayoría lloraban por el asesino. Los medios de comunicación, nacionales e internacionales deploraban la colgada, se desbordaron en editoriales, titulares para deplorar la pena de muerte, ¡el pobrecito Husein! En cambio, la muerte por crueles torturas, indescriptibles, a un inocente, se silencia. ¿Cómo es esto? ¿En que mundo estamos viviendo? Los representantes de la ONU, como dice en el digital donde las he tomado, en Spanish Pundit, mientras, toman el té con pastelitos con la junta de criminales tiranos. ¡Pura paja vergonzante! Lo más cierto que he leído. Les recomiendo acceder a ese sitio. Aporto este otro link con amplia información sobre Birmania, de lo que he venido recopilando, ya que comentar más sobre algo que es inenarrable, no tendría sentido. Sentido tiene presionar, darlo a conocer, denunciarlo, pedir mucho a Dios para detener esta crueldad. La verdad, ya ni sé. Ni sé cómo he podido trabajar esto con el impacto que me ha causado. Martha Colmenares.

------------------------------------

El siguiente texto lo tomé de Spanish Pundit, origen de la información anterior.


Birmania: las fotos de la vergüenza - Burma: the photos of Shame

No pensaba escribir sobre Birmania hoy. Tengo poco tiempo, pero después de ver dos fotos, he decidido que debo hacerlo. Una de ellas, no pienso postearla, es demasiado horrenda para ponerla aquí. Ambas pertenecen al mismo monje anciano asesinado por la Junta de forma secreta. La tortura que debió sufrir este anciano no es sólo una vergüenza como dice El Corriere della Sera, es además una muestra de cómo se rige este mundo: mientras este anciano era asesinado vilmente en secreto, los jerarcas de la ONU se dedicaban a tomar té con pastas con la Junta birmana pidiendo diálogo, como hacen a día de hoy.

Esta muestra al monje de frente. La otra muestra la cabeza del monje por detrás, totalmente troceada. Los espíritus sensibles, por favor, que no vean esta foto. Aunque es bueno a veces, ver estas cosas, para que nos demos cuenta de lo que realmente sucede y que los medios tradicionales esconden.

Birmania ha autorizado una visita de un experto de Derechos Humanos de la ONU, de lo que, considerando a la Junta y a la ONU, podemos esperar …. NINGÚN resultado. Después la ONU ha pedido a Birmania que aumente el gasto para los ciudadanos, lo que, conociendo a la Junta, producirá una sonora carcajada, sin ningún beneficio para ningún birmano… excepto de la Junta claro. Eso sí, sigue insistiendo en el diálogo.

Al final a Aung Sang Suu Kyi le han dejado hablar con la Junta y han dejado libres a 70 de los manifestantes por la democracia. Y, a renglón seguido inundó las calles de Rangún de militares, no fuera a ser que se creyeran que estaban cediendo algo. ¿La razón? Se terminaba el mes de Lent para los budistas y es normal entonces que los monjes salgan de los monasterios y viajan durante la estación de los monzones. Una odiosa perspectiva para la Junta birmana-

Entre tanto, se ha denunciado que la Junta birmana recluta a menores para el Ejército.


Un informe presentado por la organización internacional en defensa de los derechos humanos “Human Rigths Watch” denuncia que en los últimos meses, agentes militares y civiles al servicio de la Junta Militar de Birmania han denunciado que están reclutando por la fuerza a miles de niños a cambio de incentivos económicos.

De acuerdo con la investigación realizada en Birmania, Tailandia y China afirman que el objetivo de las redes tratan de captar a niños de alrededor de diez años que son abordados en mercados, estaciones de autobús y otras plazas públicas. “A menudo –afirma el documento– son amenazados con arrestos si rechazan unirse al Ejército y algunos niños son golpeados hasta que aceptan ser ‘voluntarios’”.

IHT informa de que uno de los monjes cabecillas de la “Revolución Azafrán”, de 24 años, escapó llevando una tarjeta de identificación falsa, tiñéndose el pelo y llevando un crucifijo. Muy buen disfraz. Winking

Mientras la Junta continúa acusando a los países extranjeros, en especial, occidentales y, más en particular a USA, de liderar las protestas, para tumbar a la Junta y poner un “gobierno pelele”. Lo bueno de estos es que ellos son un gobieno pelele de China y eso, por supuesto, ni lo mencionan. Ahora eso sí, la Junta acusa a ¡¡¡los comunistas!!! de colaborar con USA en esa desestabilización. Me parto.

------------------------------

The photo above together with this other one are the results of the crackdown against monks in September by Burmese military Junta. ATTENTION: THE PHOTO I DIDN’T POST IS VERY GRUESOME. CLICK THE LINK ONLY IF YOU THINK YOU CAN STAND IT.From The Guardian:

Burma’s detained pro-democracy leader Aung San Suu Kyi today made a brief foray from the Rangoon home where she has been under house arrest for discussions with a senior official from the country’s ruling junta. The hour-long talks with Aung Kyi, the labour minister appointed by Burma’s leader, General Than Shwe, to liaise with the opposition, was a glimmer of movement by the regime.

[…]

No details of the talks emerged and members of Ms Suu Kyi’s National League for Democracy party had no advance warning.

Burma’s state television showed pictures of the two meeting.

The former general was appointed at the suggestion of UN special envoy Ibrahim Gambari, who twice met with Ms Suu Kyi, 62, and Gen Shwe after world leaders expressed revulsion over last month’s brutal repression by the reclusive regime’s troops.


http://vorzheva.blogaught.com/2007/10/28/birmania-las-fotos-de-la-verguenza-burma-the-photos-of-shame/

Crear dos, tres… muchas Santa Cruces, es la consigna


Por Boris Bernal Mansilla
La Paz, Bolivia



En 1967 el Che Guevara saca a la luz publica en la revista Tricontinental el discurso titulado “Crear dos, tres… muchos Vietnam, es la consigna”, mientras se encontraba organizando la Guerrilla en Bolivia. Este discurso en su esencia toca aspectos de carácter político - militar, haciendo referencia al avance y resistencia de algunos Frentes y pueblos ante la agresión extranjera. Ahora, es patético observar como el Señor Hugo Chávez carente de propia creatividad e iniciativa imita esta frase y lo peor materializa este hecho auspiciando escenarios de confrontación en pueblos ajenos a su ser, violando y agrediendo en esta oportunidad a un pueblo como es el cruceño.

Si bien la consigna de los tiranos e inhumanos es la agresión vil y la postergación eterna, la nueva generación levantamos la consiga de Crear dos, tres… muchas Santa Cruces, como ejemplo de avance y desarrollo. Santa Cruz pujante empieza a hacerse sentir, siendo la vanguardia de los pueblos con dignidad. Los bolivianos como podríamos mirar el futuro de luminoso y cercano, si dos, tres, nueve Santa Cruces florecieran en nuestro suelo patrio; si todos los bolivianos: blancos, mestizos, e indígenas; cambas, collas y chapacos, fuéramos capaces de unirnos, y demostrar a los agresores nuestra dignidad y soberanía, ¡que grande seria el futuro, y que cercano!

Pero el enemigo esta allí, golpea todos los días y amenaza con nuevos golpes y esos golpes nos unirán, hoy, mañana o pasado. Quines antes lo capten y se preparen a esa unión necesaria tendrán el reconocimiento de lo pueblos. No podemos eludir el llamado de la hora, nos lo enseña Santa Cruz con su permanente lección de heroísmo, su cotidiana lucha por la libertad y la democracia.

http://borisbernalmansilla.blogspot.com/

La marca de la bestia




"Y el tercer ángel los siguió diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la señal en su frente, o en su mano" Apocalipsis 14:9

¡La Marca de la Bestia! Casi todo el mundo ha oído hablar de esta profecía, según la cual en los postreros días nadie podrá comprar ni vender a menos que lleve “La marca del Diablo”.

No importa de qué lado usted mire esto, hay una crisis próxima a nuestro mundo. Hay quienes ya podemos verla y sabemos que no tardara.
Lo primero que me gustaría decirle es que por nada del mundo permita que le coloquen ninguna marca en su mano, sea cual fuere y para lo que fuere. Y le voy a explicar porque.

Un sello, marca ó señal significa lo mismo (Romanos 4: 11). Es algo que tiene que ver con asuntos legales. Toda ley es estampada con el sello del gobierno correspondiente. El regidor de un gobierno utiliza su "sello" gubernamental para poner en vigor las leyes del territorio. Dios usa su "sello" para poner en vigor su ley. La bestia usara su sello (marca), para tratar de poner en vigor su ley en lugar de la ley de Dios.

La Biblia revela que se aplicara presión (el método favorito de la bestia). Aquellos que la rechacen serán perseguidos, boicoteados, no se les permitirá comprar o vender, y serán finalmente sentenciados a muerte.

La bestia se apodera del ser humano con mucha facilidad. Con aquellos que le creen sus promesas; ofrece lo mismo que a Jesús: Todo esto te daré si de hinojos me adorares (Mateo 4: 9). El hombre es débil por naturaleza y cae fácilmente en sus redes y es poseído. Le da riquezas si, pero temporales para que la victima las disfrute mientras gana su alma con engaño para tomarla para si, luego quita lo dado para finalmente destruirlo. Así paga el diablo.

¿Donde hemos de ser sellados para protegernos de la bestia? En nuestra frente. Dice el Señor, daré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré." Hebreos 10:16.

El Espíritu Santo pone el sello de Dios en nuestras frentes cuando lo escogemos. La frente contiene el lóbulo frontal. En esta sección del cerebro es donde esta nuestra conciencia. Cuando usted recibe el sello de Dios en su frente, esto quiere decir que usted lo lleva en su conciencia. Usted llega a creer en el. Usted le es leal y fiel.

¿Que hacer para evitar a la bestia? A la bestia le encanta aparecer en todas partes. Que miren la foto del alma poseída por él, comprar medios de comunicación radiales y escritos, para desviarnos del amor de Dios y nuestra conciencia opte por adorarlo. Por eso ataca su iglesia, sus Ministros incluso sus ornamentos sagrados. Simplemente no le veas, no le oigas, ni a él ni a sus huestes que solo repiten y hacen lo que este ordena. Trata en lo posible si quieres saber las noticias compra un periódico y lee a tu libre albedrío solo los titulares. Pero por sobre todas las cosas no lo veas ni le oigas no permitas que su aliento te inyecte su odio y te contamine porque te adoctrina y te pone de su parte. De tal manera tomar tu mente y hacerte su esclavo hasta lograr incluso que mueras por él y no por los tuyos. El esta dirigiendo los gobiernos y tiene poseído a muchos de sus gobernantes. Oremos por ellos.

Satanás odia a la humanidad por eso compra armas, le gusta la guerra, las divisiones, inmiscuirse en todas las cosas del mundo para crear conflictos. Te habla de guerras y muerte para atemorizarte pero si no lo ves, lo ignoras eso le molesta porque sabe que al ignorarlo buscas a Dios y te fortaleces y sales de la idolatría. No le temas y el huirá de ti. Si estas viendo televisión o radio y notas que su manera de hablar es de odio y amenazas cambia inmediato de canal no te dejes dominar. Solo así lo vencerás. Su mejor arma es comprar medios de comunicación y todo a lo que tu estas acostumbrado, para adoctrinarte y saturarte de él y hacerte ver que solo el es Dios y no existe nadie mas.

El quiere que haya odio dentro de ti para que al lograrlo te pongas de su parte y con ello alejarte de Dios que es Amor. No caigas en su trampa no lo veas ni le oigas.
Recuerda como último consejo: Satanás te odia esta regalando todo lo nuestro y por si fuera poco quiere quitarte tus pertenencias incluso tus hijos.

vinguerrero@yahoo.es
VINICIO GUERRERO MENDEZ
http://www.megaresistencia.com/foro/viewtopic.php?t=5535&sid=ed8e9e21475d2cbff01dfeb64b9978ce

Resuelto "El Misterio Antonini"



Mientras el “Dúo K” atracó exitosa -aunque menguadamente- en el muelle de la Sucesión monárquica, gracias a la venezolanización de la oposición argentina, las autoridades del sureño país aun tratan de armar el rompecabezas de los $ 800,000,- encontrados en la maleta de Guido Alejandro Antonini Wilson, en Buenos Aires, y decomisados el 4.8.07.

Parece que no hay mucho interés oficial en el asunto, ni en Argentina ni en Venezuela, aunque la respuesta -chocante- puede sorprender porque confirma la rampante corrupción -al más alto nivel- en el régimen venezolano,… con Argentina como desafortunada víctima.

”Marciano”, re-metamorfoseado de “Vice-Presidente” en “JVR” y “periodista independiente ”, detalló la operación de blanqueo en la que Antonini sirvió de “maletero “, en grandes cantidades y en efectivo. Tan es así que, en un año, Antonini hizo 11 “visitas” a Argentina.

El escenario

Altos funcionarios de Pdvsa, gracias a sus conexiones internas, compraron -con bolívares- grandes cantidades de los “bonos” emitidos por la empresa ($ 7.5 mil millones - abril del 2007).

La fuente precisa de estos fondos (bolívares) es desconocida, pero como estamos hablando del equivalente a centenares de millones de dólares, el único lugar donde existe tanto dinero en moneda local es en el circuito del lavado del narcotráfico en el mercado venezolano . Se trataría entonces de un “frente” de los cárteles de Colombia.

Desde que fue detenido, por narco-traficante, Alexander Walter del Nogal [UID 441492], (detenido en Palermo el 21.9.07) ha sido señalado como “supervisor” de Antonini, e identificado -por uno de los miembros del cártel colombiano encarcelados recientemente (Ferid Farid Domínguez) como el “principal lavador de dinero en Venezuela”.

Los “bonos-Pdvsa”, comprados en bolívares se venden en dólares, utilizando un banco de Venezuela que es una filial de un banco en Argentina (Banco del Sol). Esa institución, por supuesto, negó toda participación de su sede en Buenos Aires.

Posteriormente, los fondos son transferidos, ya sea administrativamente a la matriz del banco argentino, o se entregan en dinero en efectivo, mediante aviones o “viajes” de negocios como los que han realizado directivos de Pdvsa (inmunes a los controles de aduana) -y empleados- a la Argentina en múltiples ocasiones.

$$$,…en abundancia

¿De cuánto dinero se trata?. Según fuentes, el ahora despedido ex - director de Pdvsa en Argentina, Diego Uzcátegui, cuyo hijo estaba a bordo del “Vuelo fatídico Antonini”, aún dispone de $ 200 millones en Venezuela, que ya no puede pasar de contrabando a la Argentina, debido al elevado escrutinio de la aduana argentina, consecuencia de la incautación a Antonini. Recuérdese que fue Uzcategui quien pidió se le diera “la colita” a Antonini, como pasajero en el vuelo Caracas - Buenos Aires, fletado por Enarsa, la petroquímica estatal del victorioso “Dúo K”.

¿Cuánto están ganando los lavadores de dinero con sus afanes?. Del narco-traficante Walter del Nogal, se afirma que “vale”, personalmente, más de $ 500 millones. Al parecer, le dio su ex esposa -en Miami- más de $3 millones de dólares en efectivo. (Además de los ingresos por “negocios con el Estado”, Walter “Alex” del Nogal disponía de la red de su hermano, Willy del Nogal, dueño de una gran cantidad de restaurantes, y lugares de encuentros nocturnos que “no son más que una gran fachada para el lavado de dinero de Alex Del Nogal. Sus intereses, van desde operaciones financieras, pasando por los infaltables tráficos de influencias hasta el narcotráfico, negocio del que nunca se ha desvinculado. (… En reserva).)

“Marciano”, “JVR” o José Vicente Rangel -esta vez sin “Cicerón”- dijo que entregó las pruebas al ministro del Interior (¡Pedro Carreño!), y que una investigación está en curso. Muchos estarán atentos y pendientes de ¿ sus progresos?.

Rodolfo Schmidt




http://blogs.noticias24.com/rodolfo/?p=256#more-256

Con información adicional de Kenneth Rijock - http://www.world-check.com/articles/2007/10/26/unraveling-antonini-money-laundering-puzzle/

lunes, 29 de octubre de 2007

Los Miserables: un libro subversivo


Don Arturo Uslar Pietri, en un tono categórico definió a Hugo Chávez como un hombre de una ignorancia delirante. El tiempo, con una asiduidad asombrosa reitera una y otra vez el acierto de Uslar al respecto. Hoy vamos a reseñar uno más de los tantos ejemplos existentes que nos revelan la enormidad de la ignorancia del hombre que nos gobierna, quien " se cree la sabiduría y no es mas que la pedantería", para usar palabras del gran francés: Víctor Hugo, cuya obra maestra, " Los miserables" en número de 500.000 ejemplares ha editado el gobierno nacional.

Casualmente, ésta edición gratuita la reparte el Ministerio de la Cultura, en momentos en que Chávez, en forma inconstitucional y fraudulenta pretende imponernos el socialismo y la pulverización de la propiedad privada, entre otros desaguisados. Veamos pues, lo que nos dice Víctor Hugo, en el libro primero de la cuarta parte, identificado como " Algunas páginas de la historia", en el capítulo IV "Grietas bajo la fundación", que inicia en la página 305 de la edición chavista:" El comunismo y la Ley agraria creen resolver el segundo problema ( la repartición de la riqueza). Se engañan. Su repartición mata la producción. La participación igual anula la emulación. Y, por consiguiente, el trabajo. Es un reparto hecho por el carnicero, que mata lo que reparte.

Es, pues, imposible detenerse en estas pretendidas soluciones. Matar la riqueza no es repartirla " (Pág.308). De seguidas, en la pagina siguiente hallamos ésta perla:" Resolved los problemas, estimulad al rico y proteged al pobre, suprimid la miseria, poned un termino a la explotación injusta del débil por el fuerte, poned un freno a los celos inicuos de los que están en camino, en contra de los que han llegado; ajustad matemáticamente y fraternalmente el salario al trabajo, mezclad la enseñanza gratuita y obligatoria al crecimiento de la infancia y haced de la ciencia la base de la virilidad, desarrollad las inteligencias mientras os ocupáis de los brazos, sed a la vez un pueblo poderoso y una familia de hombres felices, democratizad la propiedad, no aboliéndola , sino universalizándola, de manera que todo ciudadano, sin excepción, sea propietario, cosa que es más fácil de lo que se cree; en dos palabras, aprended a producir riqueza, y aprended a repartirla; y tendréis conjuntamente la grandeza material y la grandeza moral".

No creo que haga falta mucho esfuerzo para entender el acierto y la racionalidad de éstas palabras, muy parecidas a algunas expresadas por el General en Jefe Raúl Isaías Baduel en su discurso de despedida como Ministro de la Defensa y que causaron gran revuelo dentro del chavismo y del país, ocasionándole una especie de ostracismo, por dejar en evidencia los equívocos de Chávez en éstos temas. Sería interesante saber como interpretarán éstas ideas los alfabetizados en la Misión Robinson o los bachilleres de la Misión Sucre. Nos gustaría constatar sí los estudiantes de la Universidad Bolivariana, o los de la UNEFA lo entienden distinto de los muchachos de la UCAB, de la Monte Ávila o de la Metropolitana.

Esta "situación falsa y peligrosa que asienta el poder público sobre la miseria privada y que enraíza la grandeza del Estado en los sufrimientos del individuo" debe ser enfrentada. La Revolución Francesa luchó por " grandes principios, tan viejos para el pensador, tan nuevos para el hombre de Estado: la igualdad ante la Ley, la libertad de la conciencia, la libertad de la palabra, la libertad de prensa, la accesibilidad de todas las aptitudes a todas las funciones "; y éstos fascistas encabezados por Chávez, doscientos años después pretenden limitarle a los venezolanos sus libertades.

"¡Obra sombría de la ignorancia!". " De aquí proviene que la insurrección, en los casos dados, puede ser, como ha dicho Lafayette, el más santo de los deberes", y en la nota explicativa de ésta frase se nos informa:" Reminiscencia del principio inscrito en la Constitución del año I (1793): <>. La Declaración de los Derechos del Hombre, en 1789, no hablaba más que de <>" (Pág.532).

Hay muchísimo más que citar, pero el espacio no nos lo permite, agregaremos una última cita"… del Senado romano, en tiempos de Cesar, no sale más que el olor de estiércol propio de los nidos del águila", dejo a la interpretación de Uds., el olor que emana de nuestra Asamblea Nacional. Los invito a leerlo ya que la ignorancia de Chávez lo llevó a ordenar la edición de "Los miserables": un libro subversivo.

Jorge Ramírez Fernández
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=276204

Mercal trata y marca a los venezolanos como a becerros


Desde ayer una nueva modalidad rige en varios puntos del Distrito Capital. Ya Mercal no sólo obliga a la gente a calarse gigantescas colas. Ahora cuando van a comprar leche, mientras están en las colas, les escriben con marcador un número en la mano, con tinta indeleble, para que no puedan comprar 2 veces.

Para el argentino Infobae, esto “cercena el derecho de cada habitante a consumir lo que desee o lo que sus necesidades le requieran”.

No es la primera vez que este tipo de cosas pasan en Mercal. En febrero del año pasado, el Correo del Caroní ya reportó como marcaban en la barriga a las personas que iban a comprar pollo. A ese evento correponde la foto de la noticia.

“No estoy entregando números, les estoy marcando el número con marcador en la mano”, fue la respuesta de una empleada de Mercal que organizaba la cola en el operativo realizado en la plaza El Valle, según publica hoy El Universal.

Incluso en algunos operativos vendían un combo de un kilo de leche, medio kilo de fórmula láctea y una mezcla de bebida de chocolate con leche. Así lo reveló un recorrido de ese matutino por las zonas de Fuerte Tiuna, plaza El Valle, Candelaria y Altagracia.

De acuerdo a la información suministrada por un miembro de la Reserva Nacional, este procedimiento impide que las personas hagan nuevamente la cola para comprar productos como azúcar, pollo y leche en polvo, pues sólo pueden llevar dos kilos por persona.

Algunos consumidores relataron que “si van a comprar a otros mercales (mercados) y están marcados no les venden“. Además manifestaron su descontento por ser “rayados con marcador para poder comprar comida”.

Los operativos desplegados por la Misión Alimentación estuvieron abastecidos con productos escasos como caraotas, pollo, aceite, azúcar y leche en polvo, además de otros productos de la canasta básica.

El viernes pasado se reportó también las gigantescas colas a las que las personas se veían sometidas para comprar 1 Kg. de leche.

Con información de Infobae y El Universal

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9397

DENEGACION (ABSAGE)


Invitado en 1933 por el Partido Comunista de Alemania a ingresar a sus filas, el escritor y futuro premio Nóbel de literatura Hermann Hesse rechazó la invitación con un poema: Denegación.



DENEGACIÓN
(ABSAGE)
(1933)
HERMANN HESSE

Traducción del alemán: Antonio Sánchez García

¡Prefiero ser golpeado por los fascistas
Antes que ser yo mismo un fascista!
¡Prefiero ser golpeado por ustedes, comunistas,
Antes que convertirme en un comunista!

No hemos olvidado la guerra. Sabemos cuánto embriagan
Los sonidos de las trompetas y los atabales.
Hemos aprendido a cultivar la sordera. No nos dejaremos arrastrar
Por ustedes, cuando seduzcan con su narcótico a las masas.

No somos soldados ni pretendemos cambiar el mundo.
Descreemos de la frasecita aquella de que “el mundo
Debiera mejorar según nuestra bondadosa naturaleza”.

Conocemos la pobreza, hemos naufragado,
Dejamos de creer en todas esas frases bonitas
Con las que nos arrastraron a latigazos a la guerra.

También los vuestros, los rojos, practican la seducción embriagadora del Poder y
Conducen a la guerra y al gas.
También vuestros líderes son generales,
Comandan, gritan y organizan.

Pero eso es precisamente lo que nosotros odiamos: vuestro militarismo.
Ya no bebemos de vuestro aguardiente barato.
No queremos perder nuestro corazón y nuestra razón.
Ni marchar bajo banderas rojas o blancas.

Preferimos pudrirnos como soñadores solitarios
O morir bajo las manos ensangrentadas de vuestros hermanos
Antes que hacernos cómplices del Partido Único o del Poder uniformado.
Para terminar disparándole a nuestros hermanos en nombre de la humanidad.

Conformación de células de la resistencia

sábado, 27 de octubre de 2007

ABRAN PASO... !!!VAMOS A ACABAR CON LA REVOLUCION!!! (Parte 1)

ABRAN PASO... !!!VAMOS ACABAR CON LA REVOLUCIÓN!!!

LA REBELIÓN O LA GUERRA CIVIL ES EL ÚNICO CAMINO









Yo no invoco la desobediencia civil, no, yo convoco al pueblo a defender su libertad… ¿que como se hace eso? – saliendo a la calle y protestar, y si es necesario asumiendo una más severa, es decir tomando las armas de la patria para defenderla.
Pueblo venezolano, no puede mantenerte en silencio, no puedes mantener una actitud pacífica frete a la pretensión de un señor, que inspirado en sus delirios, pretende apoderarse de nuestro país y convertirse en un dictador.
Consciente de que llamar a tomar las armas, significa sacrificar la vida. Consiente que para este gobierno es un delito lo que hago, invitando a la gente a sublevarse, consciente de que muchos de los que formamos parte de la oposición creen que los caminos deben ser democráticos. Sigo asumiendo mi responsabilidad y sigo llamando a la toma de las armas para defender la liberta. Siento dolor por las vidas que se pueden perder, claro que siento angustia por ellas. Pero también siento mucho dolor por las vidas que se perderán bajo la dictadura de Hugo Chávez. Por esas que ya se han perdido, por la inseguridad existente en nuestro país.
No soy guerrero, no soy soldado, pero soy venezolano y nací en la democracia que me dieron mis padres y mis abuelos, hombres que se sacrificaron, por darnos como herencia la libertad y la democracia.
Siento todos los días angustia, cuando veo a jóvenes que de manera cívica se dirigen a los órganos jurídicos para hacer valer su derecho y me doy cuenta que las misma están secuestradas por un gobierno que se debe al pueblo, y lo que ha hecho es burlarse.
Claro que me preocupa que llamar a la guerra civil, pero lo sigo haciendo porque no veo otro camino, que nos permitas defender las libertades que aún nos quedan.
Sigo insistiendo, que el voto, no es la solución, que ese voto que demos seguirá fortaleciendo y legitimando a un gobierno dictatorial. El referéndum no es la garantía, ya que todos los órganos que deberían garantizar dicha elección están corrompidos por el Loco de Miraflores. El CNE es simplemente una extensión de la oficina de Miraflores, es decir que en ese órgano garante, solo se hace la voluntad del caudillo rojito.
La rebelión, la calle y la lucha sin cuartel, es lo único que puede garantizar la libertad de los venezolanos debido a que Cada día el gobierno este gobierno ha ido cerrando los caminos del dialogo, si la reforma se impone en contra de la voluntad de este pueblo es posible que la situación sean muy grave, es posible que las muertes sean mucha y hasta la vida de Hugo Chávez está en peligro, porque aquí nada puede asegurar cual será la respuesta de este pueblo. Convoco a los venezolanos que comencemos una verdadera rebelión.
Yo se que predicar la guerra no es lo correcto, pero tampoco es correcto ver como nuestro país está siendo llevado a una cubanización, tampoco es posible ver como se cierra los medios para expresarnos , como paso con RCTV y nadie , hace nada, ya que la justicia es simplemente un cascaron vació, que existe para un mero formulismo. Sé que llamar a un pueblo a salir a la calle riego de sus vida es una actitud difícil. Pero más difícil es ver como la soberanía que reside en el pueblo, sea secuestrada por este gobierno, que pretende secuestra la voluntad de los ciudadanos. Sé que Dios nos invito a hacer el amor y la justicia. Pero también sé que dios se podrá enfrente de su pueblo para defenderlo en contra de su enemigo.
Venezolanos no pongamos mas pretexto rebelión ya por Venezuela y nuestros hijos.

Alexis Marrero


http://alexismarrero03.blogspot.com/

viernes, 26 de octubre de 2007

Hoy protestaron los estudiantes de la UCAB












Luego de que ayer, Jon Goicoechea, estudiante de derecho y representante estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello, fuera gredido en el día de ayer, hoy, esta casa de estudio amaneció con carteles con mensajes como “si agreden a uno agreden a todos”, “el movimiento estudiantil no es solo Yon”, “mientras a nuestros representantes los golpean tu estas viendo TV…¿te vas a quedar sin hacer nada?”.

Aproximadamente a las 11:00 am pasaron unos de los representantes estudiantiles con un megafono por la universidad convocando a protestar en contra de las agresiones que sufrió Goicoechea.

Los estudiantes salieron de sus aulas con sus pupitres y trancaron la avenida en sus dos sentidos, pero dejando un canal libre, y aprovecharon la protesta para informar a las personas que por allí transitaban para informarles sobre el peligro de la reforma.

Se hicieron presentes unos 7 policias metropolitanos, pero nunca hicieron nada, ni siquiera se acercaron.

Información enviada por Gbastidas.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9342

Tendremos el Mechon Ché, querido...









"La dictadura del proletariado se ejerce sobre el proletariado mismo", proclamó totalmente en serio, el Ché Guevara, en un texto político. Hubo cosas peores: "Tenemos que crear la pedagogía de los paredones de fusilamiento y no necesitamos pruebas para matar a un hombre", dijo en 1959 a los Tribunales Revolucionarios. También escribió: "Un revolucionario tiene que convertirse en una fría máquina de matar.

Durante seis meses al mando de la fortaleza de La Cabaña, mandó fusilar, tras juicios de opereta, a centenares de víctimas. Están documentadas 164. También ejecutó a catorce (14) personas durante los años de la Sierra Maestra, y otras veintitres (23) en Santa Clara. Hablo solo de las muertes comprobadas. Hay casos bien acreditados, como el de Eutimio Guerra, en los que fue el propio Ché quien reventó los sesos de los presos con su pistola. (Rosa Montero, El País de España).

A la categoría de santos

Se ha dicho siempre que la historia es una Fe de Erratas y que muchos de los que criminales han sido, se han convertido con el tiempo en grandes ídolos , iconos de los jóvenes y los viejos izquierdosos que los llevan tatuados sobre su cuerpo y los exhiben con orgullo en franelas, pañuelos, blue jeans, medallas, gorras, en fin todo un arsenal de objetos del que se ha hecho una próspera industria mundial del pop-revolucionario.

Ese es el fenómeno del Che Guevara, a quien después de 40 años de muerto, han elevado a la categoría de Cristo, ya que según nuestro presidente, murió como Jesús, luego pertenece al mismo clan de los salvadores de la humanidad.

El Patrón

En esa misma línea está Pablo Escobar a quien le rezan sus adeptos y colman su tumba de flores y recuerdos. Escobar manchó de sangre el territorio colombiano, hizo de Medellín su teatro de crímenes y él mismo se construyó una cárcel para movilizarse desde allí a los partidos de fútbol y a los espectáculos de su preferencia. Ordenó asesinar a todos aquellos que trataron de obstaculizar su "trabajo" de narcotraficante y fue figura honorable del Congreso Nacional, desde donde manejó hábilmente los hilos de sus truculencias. Cantantes de renombre, figuraban en su círculo de consentidos y a sus fiestas asistían todos los grandes cacaos de la oligarquía neogranadina. Murió como un infeliz al caer de un techo, huyendo de la policía.

Hoy se venden franelas con su rostro, una de sus amantes, Virginia Vallejo, escribió un libro sobre lo bueno y querido que era el matón y hay muchos colombianos que desean elevarlo a la categoría de santo, dada su generosidad con los pobres a quienes construía canchas de fútbol y escuelas para niños con aspiraciones a sicarios.

El rechazo a Montero

Rosa Montero, después de escribir una columna sobre los crímenes que no se publican del Che Guevara y que ella describió en su columna de El País, recibió el rechazo de 206 empleados del periódico madrileño, quienes pidieron derecho a réplica para defender el honor del héroe argentino, manchado con la crónica de Montero en la que simplemente se dedicó a transcribir lo que él dejó sentado en sus memorias revolucionarias que hoy se pretenden seguir al pie de la letra en Venezuela.

Tendremos mechón

Por cierto que hoy aparece una noticia en la cual se anuncia la subasta de un mechón de pelo, presuntamente cortado de la cabellera del Che por uno de sus verdugos, el cubano perteneciente a la CIA de apellido Villoldo. La subasta partirá con una oferta inicial de cien mil dólares. Lo curioso es que según la portavoz de la empresa de subastas Heritage Auction Galleries, con sede en Dallas, Kelly Norwine, alguien de Venezuela solicitó el catálogo con los objetos pertenecientes al Che, incluyendo el mechón. Norwine habló del milagro, no del santo, pero advirtió no estar jugando ya que Venezuela podría ser uno de los postores, tal vez el mejor.

Así que tendremos mechón. A lo mejor Darío Vivas lo luzca en su calva al igual que lo hizo con una peluca para congraciarse con Maglio Ordóñez.

Nuestros muertos

Y mientras el gobierno se preocupa por comprar el mechón del Ché Guevara, el CIPC, Cuerpo de Investigaciones Policiales y Criminalísticas, maneja unas cifras espeluznantes: diariamente matan a 35 personas, lo que suma 9.568 asesinatos en los tres primeros trimestres de este año. Una nueva modalidad ronda los cerros en la Misión Moto con grupos de delincuentes que asesinan a gente humilde para quitarles su vehículo de trabajo y venderlo por piezas. "Motorratones" y "Motocerros", han asesinado a 69 motorizados en lo que va de 2007 y no hay más que ver la fotografía de una infortunada madre que a la puerta de la morgue reclamaba el cuerpo de su único hijo de 21 años, estudiante, a quien ella con sus ahorros de su trabajo como buhonera, le había comprado el vehículo para que se transportara a La Universidad. Los delincuentes le dispararon cinco tiros, sin que les temblara la mano. Así se desangra nuestro país, en tanto los delincuentes mayores duermen la mona en la Asamblea Nacional y cierta policía datéa a los secuestradores para hincharse de billetes.

Mariahé Pabón
mariahep@yahoo.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
http://www.venezolanosenlinea.com/